×

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDES UTILIZAR?     

Puedes pagar con tarjeta (Visa, Visa Electrón, MasterCard), con PayPal, con vale MURAKE o a través de transferencia.  

                                                               Captura%20de%20pantalla%202019-12-05%20a%20las%203-02-12.png   

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA TU TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada porque no coinciden los datos de tu tarjeta con los que has introducido en el proceso de compra, fíjate detenidamente en los datos introducidos para que no se produzca este error. También puede que la tarjeta esté caducada, que hayas alcanzado el límite máximo de tu tarjeta o que hayas superado el tiempo de la sesión. 

Si una vez comprobadas todas estas causas, sigues sin poder solucionar el problema, por favor, ponte en contacto con tu entidad bancaria. 

¿ES SEGURO COMPRAR CON TARJETA EN MURAKE?

Si, no tienes de qué preocuparte, en nuestra página web utilizamos el protocolo cifrado SLL (Secure Socket Layer) para proteger tus datos, por lo que estos se trasmiten de forma cifrada. 

Puedes comprobar que estas pagando de forma segura pinchando en el candado que aparece en la barra de tu navegador en el proceso de compra. 

A pesar de poder guardar los datos de tu tarjeta para futuros pagos, no tienes de qué preocuparte, ya que para cada transacción que realices deberás introducir el CVV2 de tu tarjeta que solo puede ser comprobado en tu tarjeta física.