×

¿EN QUÉ PLAZO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

El plazo que dispones para devolver los productos es de 14 días naturales desde que te entregamos el pedido. 

¿CÓMO PUEDES DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si quieres devolver uno o varios artículos, podrás seguir los siguientes pasos:
Cuenta > Historial y detalles de mis pedidos > Datos (del pedido que quieres devolver) > seleccionar el producto a devolver, indicar el motivo y pulsar solicitar devolución. 

Empaqueta los productos junto con la correspondiente hoja de devolución que se genera cuando tramitas todos los pasos indicados arriba y envía el paquete por tu cuenta a la siguiente dirección:

  • C/ Antón Beiras, 6 - bajo izq., 36206, Vigo, Pontevedra (España). 

Quedamos a la espera de recibir el paquete y, una vez que lo tengamos en nuestros almacenes, nuestro equipo se encargará de estudiar la devolución.  

IMPORTANTE: No se podrán devolver los siguiente productos:

  • Artículos personalizados 
  • Artículos que no conserven el embalaje en perfecto estado, en las mismas condiciones que lo recibiste.  
  • Artículos montados, utilizados o modificados.
  • Artículos OUTLET o con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente. 

Si se trata de productos defectuosos envíanos un correo electrónico a info@murake.com o llámanos al 644 570 555, indicando el número de pedido

¿PUEDES CANCELAR TU PEDIDO?

Tienes la posibilidad de cancelar tu pedido mientras se encuentre en pago aceptado y antes de que esté en preparación en curso, sin que suponga ningún gasto para ti. Debes enviarnos un correo electrónico a info@murake.com o llamarnos al 644 570 555, indicando el número de pedido. 

¿PUEDES ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE TU PEDIDO? 

Mientras no hayas finalizado el proceso de compra, podrás eliminar de tu cesta los productos que no quieras. Si ya has realizado el pedido, deberás cancelarlo. 

¿CÓMO PUEDES VERIFICAR LA COMPRA QUE HAS HECHO?

Una vez finalizado el pedido, recibirás un email de confirmación con los artículos comprados. Si no recibes este email, ponte en contacto con nosotros. 

¿CÓMO RECIBIRÁS EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Una vez que nuestro equipo apruebe la devolución, recibirás el importe abonado en el mismo medio de pago en el que realizaste la compra, por defecto. 

Cuando se trate de un artículo regalado, el importe se devolverá en la cartera electrónica de MURAKE en forma de vale, sin fecha de caducidad. 

¿CUÁNDO RECIBIRÁS EL IMPORTE DE TU DEVOLUCIÓN?

En cuando se apruebe la devolución te enviaremos un email indicándote que procederemos a su abono en los próximos días. El tiempo de devolución depende de tu entidad bancaria. 

¿QUÉ PUEDES HACER SI EL IMPORTE DEVUELTO NO ES CORRECTO?

Contacta con nosotros y nos encargaremos de hacer las comprobaciones necesarias y solucionaremos el problema lo antes posible.